La dificultad de subirse con el tren en marcha

La dificultad de subirse con el tren en marcha
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ha demostrado Pablo Machín flexibilidad desde que llegó al Sevilla. Jugadores como el Mudo Vázquez o Ben Yedder han logrado cambiar la opinión del técnico. Las lesiones obligaron al técnico a tirar del Mudo para jugar en la medular y el argentino respondió, al igual que Ben Yedder, que pasó de marginado a titular a base de goles. Arana o Carriço también han sido soluciones de urgencia que han respondido al preparador soriano, que aún tiene algunos futbolistas rezagados en cuanto a oportunidades y rendimiento a los que espera sacar partido.

De Quincy Promes todos esperan más. Hay paciencia porque viene de un campeonato como el ruso, pero la inversión realizada invita a un rendimiento mejor del holandés, que sólo ha dado pinceladas de su talento. El punta, en cualquier caso, está por delante de Muriel, que pese a que ha aprovechado sus minutos para mostrar sus ganas sigue sin entrar de lleno en los planes del técnico.

El otro fichaje que no termina de cuajar es el Gnagnon. Al ex del Rennes se le puede considerar la sexta opción de Machín para la zaga por detrás de Kjaer, Sergi Gómez, Mercado, Carriço e incluso Amadou. Además, el técnico insiste en que le traigan un central más. En Francia hay más de un equipo que le pretende.

También llegó en verano Aleix Vidal, que entre las lesiones y el momento de Navas tampoco ha tenido mucha participación. Del ex del Barça se espera mucho más en un sistema que debería venirle como anillo al dedo.

Con Nolito el técnico está teniendo paciencia, ya que ve al de Sanlúcar motivado, si bien es cierto que no está teniendo acierto, algo que le ha lastrado desde su llegada. A quien no ha dado apenas bola es a Borja Lasso (90 minutos entre Copa y previa de Europa League), lo que invita a pensar que el canterano tendrá que buscarse oportunidades fuera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram