La portada de hoy
Estadio deportivo

Alejandro Pozo y Carlos Fernández, las 'joyas' con minutos en el 4-1 de la 'Rojita'

15.11.2018 | 12:17
Alejandro Pozo y Carlos Fernández, las 'joyas' con minutos en el 4-1 de la 'Rojita'

Carlos Fernández y Alejandro Pozo, jugadores del Sevilla cedidos en el Deportivo de la Coruña y Granada respectivamente, disfrutaron de minutos en el 4-1 que la selección española sub21 endosó a Dinamarca. El primero, que debutó en marzo de este mismo año, entró en el 68' por Dani Olmo, y Pozo, que debutó en la tarde del miércoles, lo hizo en el minuto 71 en sustitución de Carlos Soler.

La llamada de Luis de la Fuente a los canteranos sevillistas ratifica la buena temporada de ambos. Fernández (22 años), que sufrió una grave lesión en su rodilla en 2016 y fue operado del menisco el pasado verano, ha ido de menos a más en tierras gallegas y ya lleva 6 goles y una asistencia en 859 minutos. Por su parte, el que fuera el benjamín del Sevilla Atlético, que ahora tiene 19 años, lleva 3 goles y una asistencia en 588 minutos pese a que le costó encontrar su sitio en el principio de la temporada.

Ambos jugadores están cedidos sin opción de compra para los clubes en los que juegan actualmente. Volverán en el verano de 2019. Ambos futbolistas son 'joyas' curtidas en la Ciudad Deportiva: Fernández debutó antes de cumplir 18 años en un partido contra la Real Sociedad (entró en el campo sustituyendo a Reyes), y Pozo estuvo nominado por la revista FourFourTwo en el año 2017 entre los cien mejores jugadores menores de veinte años (puesto 51). Caparrós, un valedor de lujo para los dos.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal