Promes: "Seguiré trabajando duro"

Promes: "Seguiré trabajando duro"
Con este disparo, Promes hacía el 1-2 ante Alemania. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El sevillista Quincy Promes fue uno de los hombres destacados en el empate de Holanda ante Alemania que le permitirá jugar la 'Final Four' de la Nations League el próximo mes de junio. El atacante nervionense marcó en el minuto 84 de partido dando vida a la 'Oranje', que veía como Van Dijk hacía el 2-2 ya en el 90 para deleite de los aficionados holandeses.

Tras el partido disputado en Alemania, Promes atendía a los medios de comunicación para dejar sus impresiones. "Intento ser importante cuando tengo mi oportunidad y eso sucedió hoy. Nunca esperamos llegar a la final hace unos meses pero todo es posible", indicaba el jugador.

"Darle la vuelta a dos goles dice mucho sobre este equipo, luchamos hasta el final, no es fácil unirse a un equipo ganador. Los chicos lo han hecho bien, seguiré trabajando duro", afirmaba Promes para los medios.

Por último, el sevillista valoró la participación de Holanda en esta primera fase de la Nations League: "Al descanso nos dijimos que la segunda mitad iba a ser todo o nada. Jugamos bien contra Francia y queríamos terminar esta campaña con una buena nota".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram