Caparrós: "André Silva está amarrado; lo de Sarabia y Banega lo cerramos ya"

Caparrós: "André Silva está amarrado; lo de Sarabia y Banega lo cerramos ya"
Caparrós posa para ESTADIO Deportivo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Joaquín Caparrós ha concedido una interesante entrevista en los medios del club, en la que ha dejado varios titulares. Por ejemplo, sobre André Silva, Éver Banega y Pablo Sarabia. Todos, según se desprende de sus palabras, seguirán vistiendo de blanquirrojo varias temporadas.

André Silva
"Tenemos todos los derechos, la opción preferente para quedarnos con él. Ya puede decir lo que quiera el Milan. Lo querrá el Milan y otros equipos. Somos conscientes de que al final de temporada o antes haremos uso de ese derecho. Este futbolista se quedará con un contrato de varias temporadas. El sevillismo tiene que estar tranquilo, pues es un jugador que tenemos bien amarrado".

Sarabia y Banega
"Está muy avanzada con los dos. Todas las partes queremos. Estamos contentos con los dos, con Pablo y con Éver. A muy corto plazo tendremos noticias. Lo vamos a cerrar ya".

El mercado de enero
"Ya hemos hablado con el entrenador y le transmitimos que tenemos una magnífica plantilla. Mejorarla es complicado. No es fichar por fichar. Y es difícil mejorar lo que tenemos. Y a los futbolistas que no están rindiendo al nivel, nuestro entrenador los va a meter en la dinámica".

El objetivo
"Es la Champions. Tenemos una plantilla de Champions. Porque, por presupuesto, calidad y entidad, tenemos que pelearla. El fútbol ya te pone en tu lugar. Aspirar a títulos en las otras competiciones. Tratar de llegar a una final, lo que te da opción de jugar por un título".

LaLiga
"Paso a paso. Lo que tú has hecho el pasado domingo no vale para nada. LaLiga comienza ahora. Pero el aficionado sí tiene que recrearse en su equipo, ver que estamos arriba y disfrutarlo".

La renovación de Machín
"Es joven, con ganas. Entre todos le estamos ayudando para que sepa lo que es el Sevilla desde dentro. Hay que adaptarse. Me pasó a mí en el Athletic y gané tiempo. Le estamos ayudando a que ese proceso sea más rápido. El entrenador tiene esta temporada y otra más. No es una más una. Nuestro deseo es que esté muchísimos años". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram