"¿Ganso? Le enviamos una m... y nos devuelve un gran balón"

"¿Ganso? Le enviamos una m... y nos devuelve un gran balón"
Ganso durante un partido con el Aimens. - Maribel Castro
Maribel CastroMaribel Castro2 min lectura
Ganso, el centrocampista del Sevilla que se encuentra cedido en el Amiens, ya levanta pasiones por territorio francés. Y es que no solo su entrenador ha quedado maravillado con su calidad, también sus compañeros de vestuario, entre ellos Thomas Monconduit.

El jugador galo ha asegurado que no sabían el nivel que iba a tener cuando llegó al Amiens, pero pensaban que "sería un valor agregado para el club". Además, alabó su trabajo: "Encuentra pases que nadie más puede encontrar, a menudo me digo a mí mismo: cómo llega a verla. Le enviamos una m... y nos devuelve un gran balón".

Sin embargo, todo no se queda en lo deportivo. Ganso también se ha ganado a sus compañeros por su forma de ser: "Fui el primero en sorprenderme. Era un chico muy discreto, muy agradable y simple. Es muy amable con nosotros. Cuando él quiere saber cómo se dice algo, nos pregunta directamente, no tiene miedo", indicó Monconduit.

Asimismo, aunque el resto de la plantilla intenta hacerle el camino más fácil hablándole en español, él tiene muchas ganas de aprender el idioma: "En el campo, los jugadores le dicen "izquierda" o "derecha" en español. Él les dice que paren y se lo digan en francés".

El brasileño sigue ganando protagonismo con el Aimens, donde está empezando a ganarse los minutos gracias a su esfuerzo. Por ello, en Francia están esperando ansiosamente su primer gol en la Ligue 1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram