Marcaje férreo del Sevilla a Domingos Duarte

Marcaje férreo del Sevilla a Domingos Duarte
Domingos Duarte celebra un gol con el Deportivo esta temporada. - Ó.M. / Á.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La dirección deportiva del Sevilla rastrea el mercado en busca de una opción interesante para el centro de la defensa de cara a enero y, a estas alturas, ya maneja los nombres de futbolistas que gustan y a los que se les está realizando un seguimiento exhaustivo.

ESTADIO Deportivo ha podido saber que uno de los zagueros vigilados es el portugués Domingos Duarte, propiedad del Sporting Clube y cedido en el Deportivo, donde viene firmando una buena campaña en Segunda y se ha destapado como goleador con tres dianas en quince partidos. A sus 23 años, el espigado zaguero de 192 centímetros está llamando la atención y en el José Alvalade ya conocen el interés de diversos clubes para hacerse con sus servicios. De momento, en Nervión le realizan un marcaje férreo al considerarle un jugador con potencial que responde al perfil deseado, pues, aunque es diestro, se puede desempeñar en el perfil zurdo y domina el juego aéreo en las dos áreas.

El Deportivo se reservó en el acuerdo de cesión una opción preferente para cuando finalice el préstamo, circunstancia que no descarta que los nervionenses traten de incorporarle en enero. Por ahora, es una opción que estudian con detenimiento junto a otras que también tienen subrayadas al cuadrar en los planes. En caso de decantarse finalmente por el portugués, que la campaña pasada militó cedido en el Chaves, en Nervión intentarían convencer al Depor con algún tipo de compensación económica y, lógicamente, alcanzar un acuerdo con el Sporting de Portugal para sumarlo a su actual proyecto.

Valorado por la web especializada Transfermarkt en dos millones de euros, es titular indiscutible para Natxo González, formando pareja en el eje de la zaga con Pablo Marí, también en muy buen estado de forma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram