Nakajima se aleja de Nervión

Nakajima se aleja de Nervión
Nakajima se aleja de Nervión. - Sara Portillo
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 2 min lectura
Informó ESTADIO, hace unos meses, acerca del interés del Sevilla FC por el extremo del Portimonense Shoya Nakajima. No era el conjunto nervionense el único interesado en el futbolista japonés, cuyo nombre sonaba en la agenda de clubes de Alemania, Italia y Rusia, además de España. 
 
El nipón, con unas características que podrían venir muy bien al equipo de Pablo Machín, parece que saldrá, con un 80% de probabilidad, del equipo portugués presidido por Rodiney Sampaio. Según anunció el pasado jueves el mismo Sampaio a la radio portuguesa Renascenca, el internacional japonés está muy cerca de fichar por el Wolverhampton de la Premier League. 
 
El presidente del Portimonense portugués declaró lo siguiente: "Nakajima está al 80% en el Worlverhampton. Su traspaso no está cerrado al 100% pero será posible en enero. Sólo queda saber si la cláusula de rescisión se pagará de forma íntegra".
 
Parece que el extremo de 24 años, siendo una de las revelaciones de la liga portuguesa la campaña pasada, fichará por los 'Wolves' con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y, según A Bola, por alrededor de 20 millones de euros. 
 
Nakajima podría marchar a un Wolverhampton que, entrenado por el portugués Nuno Espíritu Santo, cuenta ya con siete jugadores portugueses en su plantilla: Rui Patricio, Vinagre Reuben, Reuben Neves, Joao Moutinho, Ivan Knight, Diogo Jota y Hélder Costa.
 
Esto puede venir explicado por el hecho de que el representante portugués Jorge Mendes gestione la parcela deportiva del Wolverhampton. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram