El Sevilla recaba jugosos informes sobre Nakajima

El Sevilla recaba jugosos informes sobre Nakajima
Nakajima suma 14 goles y 15 asistencias en los 36 partidos que ha disputado en la Liga NOS. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Resulta extraño que cada 15 días no haya un ojeador del Sevilla FC en el estadio del Portimonense. Por ello, no es de extrañar que en Nervión se hayan enamorado de Shoya Nakajima, un centrocampista japonés de 24 años al que ya difícilmente pueden optar, incluso, los grandes de la Liga NOS. 

Y es que Nakajima está despertando el interés de clubes de España, Alemania, Italia o Rusia, además del de un Shakhtar Donestk que ya ha realizado dos propuestas (la segunda, de ocho millones). Ambas, rechazadas. 

De fuentes del club luso, ESTADIO ha podido conocer que la cláusula del internacional nipón es ahora de 20 millones de euros (era de 10 hasta el 31 de enero) y su pase está en manos del presidente del club, Rodiney Sampaio

El último partido de Nakajima, con 'scouts' nervionenses en las gradas, fue realmente espectacular. El Portimonense ganó 4-2 al Sporting, participando el japonés en los cuatros tantos de su equipo (dos goles y dos asistencias). Lo hizo actuando por la izquierda, si bien también puede hacerlo por la derecha, como mediapunta o mediocentro. 

Es pequeñito, pero no resulta fácil derribarle en el cuerpo a cuerpo. Eléctrico, muy veloz en conducción (le gusta, sobre todo, el fuera-dentro para explotar su buen disparo), participativo, capaz de jugar a un toque o de hacer precisos cambios de orientación, filtra pases bajo y por alto, es bueno a balón parado...

El nipón es virtuoso, pero entiende el juego. Una joya. Por ello, su presidente quiere que le paguen la cláusula a cambio. En Nervión lo tienen apuntado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram