El nuevo consejo del Sevilla: seis personas físicas y seis jurídicas

El nuevo consejo del Sevilla: seis personas físicas y seis jurídicas
Del Nido vuelve al consejo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La composición del nuevo consejo del Sevilla dejó noticias llamativas como el hecho de que Sevillistas Unidos 2020, al que hasta ahora nadie en el club se había referido pese a que lleva tiempo comprando acciones, estará presente en el mismo. También destaca la vuelta de José María del Nido Carrasco y la presencia de seis personas jurídicas de un total de doce en el órgano de administración sevillista.

Del Nido Carrasco representó ayer junto a Enrique de la Cerda Cisneros un total de 31.898 acciones lo que les permitió nombrar tres consejeros que serán los propios Del Nido y De la Cerda además de la persona jurídica Nervión Grande S.L. Del Nido vuelve después de presentar su dimisión en julio de 2017.

También se aprobó la presencia de José Castro Carmona, Carolina Alés Matador y Luis Galán López -que repiten-, así como de Francisco Guijarro Raboy (6 de noviembre de 1991), graduado en Ingeniería de Edificación por la Universidad de Sevilla, que cuenta con casi diez años de experiencia en el sector de la construcción y el sector agrícola en diferentes empresas.

También se aprobó la entrada en el Consejo de un total de cinco personas jurídicas más: Gestores Técnicos Superiores de Asesoramiento, Inversión y Cobro SL; Financiera Carrión S.A.; Grupo Familia Carrión S.L; Castro-Guijarro Alquileres y Construcciones S.L. y la mencionada Sevillistas Unidos 2020 S.L..
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram