Musaev: "Queremos cerrar un año muy bueno ganando"

Musaev: "Queremos cerrar un año muy bueno ganando"
El técnico del Krasnodar dice que llegan para dar "espectáculo".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Krasnodar ruso, Murad Musaev, afirmó sobre el partido del jueves en el campo del Sevilla que "el objetivo es ganar después de un año muy bueno", pero precisó que aún no tienen el pase matemático a los dieciseisavos de la Liga Europa, si bien les valdría el empate o incluso una derrota.

Antes de un entrenamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario de esta última cita en el grupo del que son líderes, Musaev dijo este miércoles que hasta ahora han "hecho un gran trabajo" y que quieren lograr un triunfo "en este último partido de 2018", debido al parón en la liga rusa, con lo que "no hay excusas para ahorrar energías".

"Mañana veremos qué posición ocuparemos al final. No se sabe todavía quién quedará primero, segundo o tercero, y, por supuesto, vamos a ser muy felices si seguimos adelante", recalcó el técnico ruso en la sala de prensa del estadio sevillista.

También indicó que para el Krasnodar fue "una gran alegría saber que el Sevilla iba a ser" su rival y que jugarían "contra ellos dos veces", ya que "es uno de los equipos más fuertes", y subrayó que el encuentro disputado en Rusia, en el que ganaron por 2-1, fue "muy vistoso, histórico", y espera que éste también lo sea.

Para Musaev, su conjunto y el Sevilla "tienen unas ideas semejantes sobre el fútbol" y "muchas cosas en común", y que, "a pesar de tener un diferente esquema de juego, la dirección es la misma", y avanzó que en el Sánchez Pizjuán intentarán "jugar rápido, con muchas combinaciones, y dar un buen espectáculo".

El técnico ruso, de 35 años, confirmó que el delantero brasileño nacionalizado ruso Ari ha viajado ya a Brasil para recuperarse de su lesión y no podrá jugar en Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram