Musaev reconoce que con el 3-0 tuvieron "algún miedo" de quedar eliminados

Musaev reconoce que con el 3-0 tuvieron "algún miedo" de quedar eliminados
El técnico del Krasnodar,Murad Musaev.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Krasnodar ruso, Murad Musaev, reconoció este jueves, tras perder 3-0 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, que con ese resultado le entró "algún miedo" ante la posibilidad de no clasificarse para los dieciseisavos del torneo.

El técnico ruso, en la sala de prensa del estadio sevillista tras el partido, afirmó que no lo pasaron bien pues una hipotética victoria por 4-0 del Sevilla y otra del Standard de Lieja belga en Turquía ante el Akhisar, lo que no sucedió (0-0), le podía desbancar desde la primera plaza del grupo a la tercera.

Musaev afirmó que pese a que una derrota en Sevilla le podía valer para pasar de fase, como sucedió, su equipo salió "a no defender e intentó hacer un fútbol abierto".

"Desgraciadamente el inicio fue un fracaso total y perdimos mucho el balón, aunque al final de la primera parte sí estuvimos mejor y pudimos marcar", argumentó.

El preparador del Krasnodar destacó que "el Sevilla jugó muy bien y tiene un equipo muy fuerte", por lo que le deseó "mucha suerte en esta temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram