Pozo, una cesión que vale puntos

Pozo, una cesión que vale puntos
Pozo, una cesión que vale puntos. - Maribel Castro
Maribel CastroMaribel Castro2 min lectura
El canterano del Sevilla FC Alejandro Pozo se encuentra envuelto en halagos en tierras granadinas. Después de que el club sevillista decidiera ceder al jugador para ampliar su proyección y que siguiera madurando, Pozo no ha dudado en aprovechar los minutos que está teniendo a las órdenes de Diego Martínez.

Pozo se ha convertido en un pilar clave para el Granada CF desde que aterrizó el pasado verano. Su actual equipo tiene unos objetivos claves esta temporada, conseguir volver a la Primera División, y que ahora se sitúen en la primera posición de la tabla de clasificación no es obra del destino, tiene mucho que ver con el mediapunta sevillano.

De hecho, ya ha doblado los números que hizo la pasada temporada vistiendo la camiseta del conjunto de Nervión. Durante esta campaña, ha materializado cuatro tantos y ha firmado una asistencia. Asimismo, estas acciones han hecho que sea decisivo para el Granada, pues ha salvado los muebles a su equipo en cuatro encuentros (ante Extremadura, Mallorca, Almería y Nástic).

Actualmente, es el máximo goleador del equipo granaíno por detrás de Antonio Puertas, que suma seis tantos. Sin embargo, el centrocampista de 19 años aprovechará el tiempo en su actual equipo para superar esos números, poder cumplir los objetivos del Granada y buscar la posibilidad de regresar al Sevilla para ganarse su oportunidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram