Ben Yedder, definición de delantero de clase mundial

Ben Yedder, definición de delantero de clase mundial
Ben Yedder fue protagonista con su doblete ante el Krasnodar. - Álvaro Palomo
La definición de Ben Yedder alcanza una dimensión de delantero de primerísimo nivel. Encara. No duda. Opta por la mejor opción y la ejecuta con una precisión de cirujano merced a la exquisita técnica que atesora. Resuelve en espacios ínfimos, con sangre fría y mente rápida, cualidades que le erigen en una auténtica garantía de gol para el Sevilla, porque, además, nunca se esconde y aparece en los momentos decisivos.

Los de Machín necesitaban ayer un chispazo para ganar en tranquilidad y el franco-tunecino se lo brindó por partida doble en los diez minutos iniciales, con dos acciones de delantero letal. En la primera estuvo atento para recoger un despeje fallido del rival y mandarla al palo contrario con un zurdazo certero, imposible para el meta ruso.

Luego, sin tiempo para que el Krasnodar se recompusiera, le ganó la espalda al defensa, bajó a la perfección el pelotazo de Sergi Gómez y, casi de inmediato, se la picó a Kritsyuk con maestría. Dos tantos sólo al alcance de un punta de clase mundial.