Un central marcado en Rojo

Un central marcado en Rojo
El argentino cumple con el perfil demandado por el Sevilla FC. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Zurdo, versátil, agresivo, potente en el juego aéreo, con buen desplazamiento de balón y sin apenas minutos en su equipo. Marcos Rojo (28) cumple perfectamente con el perfil de central que busca Joaquín Caparrós para este mercado de enero y, por ello, su nombre está subrayado en la agenda del utrerano, de cara a satisfacer la demanda de Pablo Machín. 

Obviamente, como cualquier otra opción, la del argentino, central y lateral, tiene sus contras. La primera, su elevado (elevadísimo) salario, el cual ya ha espantado al Sevilla en otras ocasiones; la segunda, su nivel físico, teniendo en cuenta que en esta ventana de transferencias se busca rendimiento inmediato

Rojo tuvo una lesión de ligamento cruzado hace dos temporadas y, cuando ya estaba plenamente recuperado, sufrió otro contratiempo en el pasado Mundial de Rusia, lo que le impidió hacer una pretemporada normal y le dejó, por ende, en desventaja respecto a sus compañeros. Así las cosas, el ex de Estudiantes sólo ha disputado esta temporada 149 minutos, repartidos entre la Premier League (104) y la Champions (45). 

A priori, la salida de José Mourinho y la consiguiente llegada de Ole Gunnan Solskjaer podría haber frenado su salida del United, por aquello de que todos los jugadores parten desde cero, pero el técnico noruego le ha dejado fuera este sábado del partido de FA Cup que los 'Red Devils' han disputado ante el Reading. 

Por muchas cosas, especialmente porque hay poquísimos con su perfil, se trata de una opción interesante, de ahí que el nombre de Marcos Rojo esté subrayado en la agenda de un Caparrós que podría hacerse con hasta dos extracomunitarios, tras salir Ganso en verano y Muriel, ahora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram