Djaniny, de nuevo sobre la mesa del Sevilla

Djaniny, de nuevo sobre la mesa del Sevilla
Djaniny marcó cinco goles en el partido del pasado viernes. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pablo Machín dijo que necesitaba cubrir la baja de Luis Muriel y el Sevilla FC aceleró la llegada de Munir El Haddadi, pactada en principio para verano, pero el técnico soriano ya había pedido antes la llegada de un nuevo delantero, "del perfil de André Silva". Y es que el juego de sus equipos se basa, en gran medida, en los cambios de orientación para la entrada por fuera y los centros laterales de los carrileros, siendo el portugués el único que puede imponerse por arriba. 

Así las cosas, y tras descartarse el fichaje de Álvaro Morata por caro, Joaquin Caparrós sigue dejando la puerta abierta a la posibilidad de que haya "más entradas y salidas". Una de las opciones que está sobre la mesa del utrerano, o que vuelve a estar, mejor dicho, es la de Djaniny Tavares (27), según informa futbolportuguésdesdeespana y ha podido confirmar ED, de fuentes cercanas al futbolista. 

Djaniny estuvo ofrecido el pasado verano, tras acabar con el Santos Laguna como máximo goleador de la liga mexicana, pero acabó recalando en el Al-Ahli Jeddah, a cambio de unos 10 millones de euros. Djaniny hizo cinco goles en el partido del pasado viernes y suma 10 en total, firmando uno cada 58 minutos y siendo sólo superado en la tabla de anotadores por Bafetimbi Gomis (11). 

Djaniny, quien pasó por el Benfica y que aterrizará este lunes en Lisboa, para tratar de resolver su futuro en las próximas horas (hay algunos clubes de la Premier interesados), ha sido propuesto al Sevilla por medio de un intermediario. No parece, no obstante, que el Sevilla vaya a pagar los 17 millones de euros que piden por su pase. La opción está ahí, en cualquier caso. 



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram