La portada de hoy
Estadio deportivo

Carriço: "Toque quien toque en cuartos, será difícil"

16.01.2019 | 23:20
Carriço, atento al rojiblanco Guruzeta, goleador de la noche

El Sevilla cumplió el expediente y ya está en cuartos, trámite que no logró el Atlético, eliminación que valoró Carriço: "La Copa siempre trae sorpresas, porque es una posibilidad de un título. El Atlético es uno de los rivales mas difíciles y es bueno, pero el que toque será dificil y no hay que fiarse".

Del encuentro de ayer, señaló que: "No queríamos perder, sobre todo, porque jugábamos en casa, pero no pudo ser. No teníamos que relajarnos. Traíamos una ventaja buena, pero sabíamos que el Athletic iba a salir agresivo. No teníamos que relajarnos, sino hacer nuestro partido, con intensidad, ellos tuvieron una oportunidad que ha sido un golazo, nosotros una y no tuvimos el acierto".

Respecto al 0-1, el central portugués considera que concedieron demasiado. "No nos podemos relajar nunca. Había que estar agresivos y concentrados todo el partido. Estábamos dejando que centraran fácil, ellos tienen gente que rematan bien en el área y al final pasó. Tratamos de ser sólidos y ahí no lo fuimos. Una lástima porque me gusta mantener la portería a cero", declaró.

Por último, la cita copera dará paso al inicio de la segunda vuelta, con un plato fuerte para el Sevilla: el Real Madrid. "Toca centrarnos ahora en el partido del sábado, recuperar bien. Será un partido difícil, pero tenemos la posibilidad de ganar y hacer buen partido", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal