El Sevilla se medirá al Celta el 3 de febrero a las 18:30

El Sevilla se medirá al Celta el 3 de febrero a las 18:30
Partido de la Liga Santander disputado entre Sevilla y Celta. En la imagen, Ben Yedder celebra un tanto. - Nicolás Domínguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
LaLiga Santander ha anunciado los horarios de la jornada número 22, que abrirá el viernes 1 de enero a las 21:00 horas con el choque entre el SD Huesca y el Real Valladolid CF, y cerrará la jornada el lunes 4 en vallecas con el Rayo Vallecano - Leganés a las 21:00.

El equipo de Pablo Machín asaltará Balaidos el domingo 3 de Febrero a las 18:30 para medirse al Celta. Los nervionenses defenderán la tercera posición tras asegurarse el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en el Sánchez-Pizjuán el pasado miércoles. Por su parte el Celta de Vigo intentará romper su racha de cuatro partidos sin ganar para intentar alejarse de los puestos de descenso, pues tiene al Rayo Vallecano, decimoctavo clasificado, a tan solo dos puntos.

El partido de ida celebrado en el Pizjuán terminó con la victoria del Sevilla FC por 2-1 con goles de Pablo Sarabia y Ben Yedder, mientras que por parte de los visitantes, Sofiane Boufal anotó para el Celta en la recta final del partido.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram