El Sevilla pregunta por Gustavo en la negociación por Arana

El Sevilla pregunta por Gustavo en la negociación por Arana
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Las conversaciones entre el Corinthians y el Sevilla para el regreso de Arana al equipo brasileño siguen su curso sin que las partes se pongan de acuerdo en el precio del traspaso. Los nervionenses quieren que la operación les permita saldar la estancia de Arana en Nervión sin pérdidas, mientras que el Corinthians está todavía a dos millones de euros de las exigencias nervionenses.

En el transcurso de la negociación el Sevilla ha puesto sobre la mesa el nombre de Gustavo Mantuan, prometedor delantero del Corinthians nacido en 2001 y que a los 17 años ya fue llamado por la sub 20 de su país. Sin embargo, el Corinthians, según relata UOL, rápidamente rechazó la posibilidad de incluirlo en la operación, ya que su intención es que siga algunos años más en Brasil.

Pese a las diferencias económicas del traspaso, el equipo paulista sigue siendo optimista con la contratación. Corinthians considera que Arana es una buena inversión. "Si lo fichamos no va a estar toda su carrera en el Corinthians", insisten, pensando en hacer un nuevo negocio en el futuro con el carrilero brasileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram