Iago Borduchi, a la espera de Arana

Iago Borduchi, a la espera de Arana
Iago Amaral Borduchi es brasileño y tiene 21 años, como Arana. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
A la espera de que salga Guilherme Arana (la última novedad es que su agencia de representación podría pagarle ya los 8 millones al Sevilla y el Corinthians, devolvérselo a plazos) se encuentra otro brasileño. El también lateral izquierdo de 21 años Iago Borduchi, del Inter de Porto Alegre.

Tal y como ha podido confirmar ED con su agencia de representación, Think Ball, dirigida por Marcelo Robalinho (agente también del exsevillista Mariano Ferreira), Caparrós y los suyos han sondeado al espigado futbolista de 1,81 metros, fuerte, resistente y veloz, con gran zancada. Una operación por la que aún no se ha iniciado ningún tipo de negociación, habiéndole comunicado el club de Nervión que todo está a expensas del adiós de Arana.

El Inter brasileño, su actual club, ha tasado al lateral en 8-10 millones de euros, estando detrás de él, también, Benfica, Oporto, Anderlecht, Zenit, Sampdoria y Fiorentina, entre otros.

El agente del jugador espera viajar a España en la próxima semana (está cerca de cerrar al también lateral brasileño Lucas Esteves con el Valladolid), viaje que gustaría aprovechar para citarse también con el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram