Novedades en la lista de inscritos del Sevilla para la Europa League

Novedades en la lista de inscritos del Sevilla para la Europa League
Escudero, en un lance del partido de Europa League ante el Krasnodar. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Tras el cierre del mercado de fichajes de invierno, el Sevilla ha dado a conocer la lista de jugadores inscritos en la UEFA Europa League para el segundo tramo de la temporada y donde al menos jugará dos partidos ante la Lazio correspondiente al cruce de los dieciseisavos de final del torneo.

Se caen la nómina de jugadores inscritos el meta del filial sevillista Lucho García, así como el lesionado Nolito, además de Borja Lasso y Luis Muriel, que salieron en enero rumbo a Tenerife y Florencia respectivamente.

En cuanto a las entradas, están bien claras, pues se trata de la tres incorporaciones que el club de Nervión ha hecho en esta ventana de transferecias. Munir El Haddadi, Max ber y Marko Rog. Así pues, la lista A pasa de 24 jugadores a 23.


Con respecto a la lista B, la correspondiente a los canteranos, la única modificación que se ha producido es la de la entrada de Bryan Gil, por lo que ahora son un total de diez los inscritos.

La UEFA permite que dos jugadores distintos puedan lucir el mismo dorsal en la competición aunque ya no estén en el equipo por lo que Wöber, Munir y Rog portarán el mismo número que en LaLiga. Por su parte, Bryan Gil usará el 43.

Estas son las dos listas íntegras:

Lista A:

Porteros: Vaclík (1) y Juan Soriano (13).
Defensas: Sergi Gómez (3), Kjaer (4), Aleix Vidal (11), Wöber (14), Escudero (18), Arana (23), Gnagnon (24) y Mercado (25).
Centrocampistas: Amadou (5), Carriço (6), Roque Mesa (7), Banega (10), Gonalons (15), Sarabia (17), Rog (20) y Franco Vázquez (22).
Delanteros: Ben Yedder (9), André Silva (12), Jesús Navas (16), Munir (19) y Promes (21).

Lista B:

Porteros:
Javi Díaz (34) y Alfonso (39).
Defensas: Genaro (33), Berrocal (37), Javi Vázquez (40), Javi Pérez (41) y Felipe (42).
Centrocampistas: Mena (29).
Delanteros: Lara (36) y Bryan (43).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram