La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Navas y Munir ya tocan balón

03.02.2019 | 13:37
Navas y Munir ya tocan balón

Buenas noticias desde la enfermería para el Pablo Machín. Jesús Navas y Munir el Haddadi están cerca de salir del parte de lesionados e incorporarse al trabajo con el grupo. Según explica el Sevilla, ambos podrían entrenarse con sus compañeros a lo largo de esta misma semana.

Necesita Machín recuperar futbolistas. Ayer, cuando su equipo perdía por 1-0 en Vigo miró al banquillo y no encontró ningún delantero, ya que los tres que tenía disponibles, Ben Yedder, André Silva y Promes (éste jugando como carrilero) estaban sobre el terreno de juego. La vuelta de Munir le daría más alternativas en el ataque.

En cuanto a Navas, el buen papel de Promes en los últimos partidos ha hecho que no se le eche mucho de menos, aunque para Machín es el titular y recuperará su sitio en cuanto esté al cien por cien. En cualquier caso, Promes podría encontrar acomodo en la izquierda, donde ya ha suplido a Escudero.

No se ha entrenado hoy Arana, que ayer recibió un fuerte golpe en la nariz que hizo que fuera sustituido por Roque Mesa. Según especifica el Sevilla, ha sido por precaución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal