Navas y Munir ya tocan balón

Navas y Munir ya tocan balón
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Buenas noticias desde la enfermería para el Pablo Machín. Jesús Navas y Munir el Haddadi están cerca de salir del parte de lesionados e incorporarse al trabajo con el grupo. Según explica el Sevilla, ambos podrían entrenarse con sus compañeros a lo largo de esta misma semana.

Necesita Machín recuperar futbolistas. Ayer, cuando su equipo perdía por 1-0 en Vigo miró al banquillo y no encontró ningún delantero, ya que los tres que tenía disponibles, Ben Yedder, André Silva y Promes (éste jugando como carrilero) estaban sobre el terreno de juego. La vuelta de Munir le daría más alternativas en el ataque.

En cuanto a Navas, el buen papel de Promes en los últimos partidos ha hecho que no se le eche mucho de menos, aunque para Machín es el titular y recuperará su sitio en cuanto esté al cien por cien. En cualquier caso, Promes podría encontrar acomodo en la izquierda, donde ya ha suplido a Escudero.

No se ha entrenado hoy Arana, que ayer recibió un fuerte golpe en la nariz que hizo que fuera sustituido por Roque Mesa. Según especifica el Sevilla, ha sido por precaución.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram