La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Mercado: "Son mis últimos meses acá"

16.02.2019 | 17:42
El Sevilla FC impidió en enero que Mercado se marchase al Villarreal CF.

La edad media de la plantilla del Sevilla FC, la cual ha bajado en enero hasta los 27.5 años, era una de las más elevadas de LaLiga debido a que la mayoría de sus futbolistas rondaba los 30. Es algo que llevó a Joaquín Caparrós a no fichar, por ejemplo, a un Vicente Iborra (31) que, tras su cesión hasta verano, deseaba un contrato para varias temporadas.

Wöber (21), Rog y Munir (23) han ayudado a rejuvenecer el plantel en el pasado mercado invernal, pero el director de fútbol seguirá con su idea de meter savia nueva. Por ello, entre otras cosas, ha decidido no ofrecer la renovación a un Gabriel Mercado que cumplirá 32 el próximo 18 de marzo. Y el central argentino ya lo tiene asumido, claro.

"Son mis últimos meses acá, pero yo ya lo había dicho anteriormente: por mi forma de ser, porque soy un profesional y me debo a mi profesión, hasta el último momento que esté acá voy a brindarme al máximo", comentó a TyC Sports el zaguero criado en Racing. Y, por lo que ofrece en el campo, no cabe duda de que Mercado, importante para el vestuario dentro y fuera del campo. lo da siempre todo.

Curiosamente, el internacional argentino podría enfrentarse este domingo a un Villarreal CF que trató de hacerse con sus servicios en el mercado invernal. El Sevilla FC, que no anda muy sobrado atrás y que suele jugar de inicio con tres centrales, se lo impidió

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal