Mercado: "Fuimos solidarios en el peor momento"

Mercado: "Fuimos solidarios en el peor momento"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Gabriel Mercado hizo hincapié en el trabajo de todo el Sevilla cuando el equipo se quedó con diez: "Necesitábamos hacer un buen partido porque es un rival muy difícil. Todo influye. Para un defensor dejar la portería a cero es importantísimo. Nos da seguridad para lo que viene. Hicimos dos partidos muy serios y fuimos justos vencedores. Nos enfrentamos a un rival muy complicado. Tienen jugadores de calidad, Tomas también estuvo muy bien. En el peor momento del partido, con diez, fuimos muy solidarios, y acabamos ganando".

El argentino reconoció que la eliminatoria estuvo en el alambre: "Sufrimos más de la cuenta porque si metían un gol se metían en la eliminatoria. Por suerte, con su expulsión fue todo mucho más equilibrado y el gol nos dio tranquilidad. Sarabia y Ben Yedder están pasando un buen momento, nos ayudan con goles y asistencias".

Ahora, toca pensar en el Barcelona: "No podemos festejar esto porque en tres días jugamos contra el líder en casa. Intentaremos recuperar para hacer el mejor partido posible porque contra el Barcelona no puedes regalar nada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram