Pintadas contra Castro en el Sánchez-Pizjuán

Pintadas contra Castro en el Sánchez-Pizjuán
Una de las pintadas que han aparecido en los alrededores del estadio del Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras el decepcionante empate del Sevilla FC ante el Slavia de Praga, el pasado jueves, en ningún momento se llegó a escuchar en el Sánchez-Pizjuán un "Machín, ve te ya". Sin embargo, sí que un sector de la afición nervionense pidió la marcha del presidente, un José Castro al que se le acusa de querer vender el club. 

Este domingo se ha confirmado que existe cierta crispación contra el mandatario utrerano, tras amanecer los alrededores del coliseo nervionense con algunas pintadas en contra de su gestión. "Pepe Castro, dimisión" y, una más amenazante, "Por las buenas o por las malas, te queremos fuera al final de temporada" eran las frases que podrían leerse.  



Castro, por su parte, apeló a la unión, en la inauguración del nuevo local de la Peña Sevillista San Bernardo: "Lo importante es que todos vayamos en la misma dirección. Sobre todo en este momento deportivo anómalo en el que tenemos una dinámica de resultados que no es la que quisiéramos. Solo podemos estar unidos, ya que la desunión solo trae ruina",
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram