Melendo acepta el "reto" de ganar al Sevilla

Melendo acepta el "reto" de ganar al Sevilla
Melendo disputa un balón con Sergi Gómez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este martes que al final de temporada, si se centran en rendir al máximo en cada encuentro, el equipo puede "pelear por cosas bonitas".

El futbolista insistió en que la prioridad de la plantilla es la próxima jornada, contra el Sevilla. "Debemos pelear por los tres puntos siempre. Iremos a ganar, a hacerles daño, porque sabemos que es un duelo importante. Ahora mismo no nos marcamos ningún reto europeo", señaló tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Ganar al Sevilla es "un reto" para Melendo. Además, tras la derrota en el Sánchez Pizjuán de la primera vuelta, el compromiso del RCDE Stadium tiene "algo" de revancha.

El centrocampista espera un rival fuerte, más allá de su partido entre semana. "El cansancio no es excusa, tiene una gran plantilla", dijo.

Melendo se mostró muy satisfecho de su faceta de máximo asistente, con cuatro pases de gol. "Intento ayudar en esto. Rubi (el entrenador) siempre procura que los interiores seamos decisivos, y si puedo colaborar con goles también es importante", resaltó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram