Muriel no deja lugar a la duda

Muriel no deja lugar a la duda
Luis Muriel firmó ante la Lazio, el pasado domingo, su octavo gol en 11 partidos con la Fiorentina. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Cualquiera diría que se trata de otro jugador diferente. Ha sido enfundarse la camiseta de la Fiorentina y a Luis Muriel se le caen los goles. Sus números son sencillamente espectaculares. Con el tanto del pasado domingo ante la Lazio (1-1), el colombiano suma ocho en once encuentros oficiales, entre Serie A y Coppa de Italia.

Por ello, no es de extrañar que en el club ‘viola’ no tengan ninguna duda sobre la continuidad del internacional ‘cafetero’ más allá del mes de junio, cuando finaliza su cesión por parte de un Sevilla al que llegó como el fichaje más caro de su historia (21 millones de euros) para firmar 13 goles en 65 encuentros; si bien es cierto que casi nunca jugó en su sitio, caído a una banda en un 1-4-3-3, como hace la mayoría de las veces en el conjunto de Florencia, con Gio Simeone como referencia ofensiva.

Así pues, el diario ‘La Nazione’ informa de que hay prevista una reunión a mediados del próximo mes de abril entre dirigentes de Sevilla y Fiorentina, que en realidad será una mera formalidad, pues todas las partes ya conocen el desenlace. Tras pagar un millón de euros por su préstamo, el club ‘viola’ ejercerá la opción de compra pactada en enero, que asciende a otros 14 kilos, y se quedará al jugador en propiedad, acabando, de este modo, la corta aventura como sevillista de la que fuese gran apuesta de Óscar Arias en su etapa como director deportivo. En Italia, como sucediera con Immobile, parece otro jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram