Sarabia, un socio de auténtico lujo para Ben Yedder

Sarabia, un socio de auténtico lujo para Ben Yedder
Sarabia, un socio de auténtico lujo para Ben Yedder. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Los focos buscan inevitablemente a Ben Yedder, pero el francés tiene un socio de lujo que nunca le falla. Ante la Real Sociedad, de hecho, fue de nuevo Pablo Sarabia quien abrió el marcador en una discreta primera mitad, confirmando su rol de futbolista determinante, mientras siguen estancadas las negociaciones para su renovación.

Con 10 goles y 9 asistencias en Liga (20 y 13 en el global de todas las competiciones), el madrileño vive su curso más realizador en el campeonato de la regularidad de sus ocho temporadas en Primera, igualando, además, los 10 tantos que hizo Rakitic en la 13/14, algo que ningún medio lograba desde entonces con la camiseta blanquirroja.

Pero, junto a Ben Yedder, sus números les colocan entre los mejores. Entre ambos suman 25 tantos y 15 asistencias en Liga, algo que sólo superan otras siete duplas en las cinco grandes ligas europeas, como apunta @OptaJose. Encabezan la lista Messi y Suárez (43+17), y a los azulgranas les siguen Mbappé-Cavani (41+10), Sterling-Agüero (33+15), Haller-Jovic (27+14), Salah-Mané (33+8), Aubameyang-Lacazette (29+11) y Cristiano-Mandzukic (27+13).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram