Colocan a Ben Yedder como objetivo del Manchester United

Colocan a Ben Yedder como objetivo del Manchester United
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se acerca el tramo final de temporada y ya empiezan a surgir los primeros rumores de fichajes. En esta ocasión, es el delantero franco-tunecino del Sevilla FC, Ben Yedder, quien ocupa las miradas de los mejores clubes de Europa. Su temporada no está pasando ni mucho menos desapercibida.

Con 26 goles y ocho asistencias en todas las competiciones, el máximo goleador del conjunto hispalense se está erigiendo como uno de los delanteros más en forma y, según apunta CalcioMercato, el más interesado en hacerse con sus servicios es el Manchester United.

Sin embargo, no es el único equipo que desea tener a Ben Yedder en sus filas. Desde este medio también colocan al AC Milan como otro de los conjuntos que quiere tener al galo en su delantera, por lo que la pelea puede ser bastante disputada.

El exjugador del Toulouse, que ya marcó dos tantos al United la temporada pasada en Old Trafford, tiene una cláusula de rescisión baja en comparación con las cifras que se mueven en el mercado, de 40 millones de euros. Por tanto, perfectamente asumible para el equipo inglés, y más si deciden vender a Lukaku, como señalan desde Italia. El Sevilla tendrá que actuar con agilidad y rapidez si no quiere perder a uno de sus jugadores más destacados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram