Trpisovsky: "El Sevilla es rápido, pero nosotros también"

Trpisovsky: "El Sevilla es rápido, pero nosotros también"
El técnico del Slavia, en el Sánchez-Pizjuán.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Slavia de Praga, Jindrich Trpisovsky, se mostró en víspera del choque de octavos de final en la Liga Europa con el Sevilla FC, esperanzado de que su equipo pueda contrarrestar la velocidad de los sevillistas y sus transiciones rápidas, como ya lo hizo en la ida en el Sánchez-Pizjuán.

"Son rápidos, pero nosotros también", aseguró Trpisovsky en rueda de prensa en el estadio del Slavia en la capital checa, al tiempo que lamentó la baja de su lateral derecho Vladimir Coufal, quien verá el partido desde el banquillo por una sanción.

El técnico checo destacó además que sus jugadores lograron neutralizar en el partido de ida en Sevilla (2-2) al ariete francés Ben Yeder, autor de un triplete este fin de semana frente a la Real Sociedad.

Sus jugadores "jugaron muy bien contra Ben Yedder y no le dieron opciones", recordó el técnico checo, quien consideró el estado de salud de su plantilla como "bueno".

El joven centrocampista Alex Král, por su parte, autor de uno de los tantos en Sevilla FC, aseguró que sus compañeros saben lo que esperar del Sevilla, y que vienen muy motivados tras consolidar su posición en el primer puesto en la liga checa.

"No existe un temor reverencial hacia ellos, y además nosotros también venimos de ganar al Banik (de Ostrava). Podemos creer en nosotros mismos y esto es una ventaja", afirmó el jugador de 20 años, que acaba de ser nominado por la selección nacional.

Según el jugador, el hecho que hasta ahora no haya encajado ningún gol en casa les hace crecer en confianza, aunque no supone desplieguen sólo juego defensivo.

"Lo peor que podemos hacer es defender todo el rato", concluyó Král en la rueda de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram