Navas y Sergi Gómez, a las órdenes de Luis Enrique

Navas y Sergi Gómez, a las órdenes de Luis Enrique
Sergi Gómez se estrena y Jesús Navas vuelve - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Enrique Martínez anunció los futbolistas que representarán a la Selección Española en los encuentros ante Noruega y Malta. Esta lista ha dejado notables sorpresas y muchas caras nuevas, entre ellas las de los sevillistas Sergi Gómez y Jesús Navas.

Sergi Gómez ya fue un habitual de las categorías inferiores de 'La Roja', podría debutar a las órdenes del seleccionador español. Un Luis Enrique que ya conoce al central sevillista ya que coincidieron en las categorías inferiores del FC Barcelona. También coincidiría con el cuerpo técnico del asturiano en su última aventura antes de llegar al Sevilla, en el Celta de Vigo.

La banda derecha de la Selección, en estos partidos, puede tener nombre y apellidos y esos son Jesús Navas. El de Los Palacios ya sabe muy bien lo que es vestir la camiseta del equipo nacional y conseguir los más valiosos títulos. El sevillano ha sido convocado en 52 ocasiones con el combinado absoluto, pero nos tenemos que remontar al año 2014 para ver la última participación de Navas con España.

Otro nombre que sonaba con fuerza para irrumpir en esta convocatoria era el de Pablo Sarabia que, finalmente, se ha quedado fuera de los planes de Luis Enrique que, por vez primera, cita a un jugador -en este caso dos- sevillista desde que dirige a la Selección Española.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram