Sergi Gómez y Jesús Navas ya están concentrados con la selección

Sergi Gómez y Jesús Navas ya están concentrados con la selección
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores del Sevilla FC llamados por sus respectivas selecciones ya se han marchado de la ciudad hispalense para concentrarse junto a sus compañeros. En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ya se encuentran los defensas Sergi Gómez y Jesús Navas.

Ellos dos han tenido, junto a los demás convocados, un recibimiento especial, ya que el capitán Sergio Ramos ha dado la bienvenida personalmente a cada jugador conforme iba llegando. Más emotivo ha sido el reencuentro del jugador de Camas y el de Los Palacios. Ambos futbolistas compartieron vestuario en el Sevilla FC y en la selección española, por lo que mantienen una gran relación de amistad desde muy jóvenes.

Jesús Navas no ha estado con la selección desde el año 2014, y acumula 52 convocatorias con el combinado nacional español. Juntos conquistaron un Mundial y una Eurocopa, y ahora vuelven a coincidir para conseguir la clasificación para el próximo campeonato europeo.

Para Sergi Gómez, es su primera experiencia con la selección absoluta, aunque ha sido un habitual en las categorías inferiores. Se reencontrará también con viejos conocidos como Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets o el propio Luis Enrique y su cuerpo técnico. Con estos últimos estuvo en las categorías inferiores del FC Barcelona y en el Celta de Vigo.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram