La portada de hoy
Estadio deportivo

Sergi Gómez y Jesús Navas ya están concentrados con la selección

18.03.2019 | 16:02
Sergi Gómez y Jesús Navas ya están concentrados con la selección

Los jugadores del Sevilla FC llamados por sus respectivas selecciones ya se han marchado de la ciudad hispalense para concentrarse junto a sus compañeros. En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ya se encuentran los defensas Sergi Gómez y Jesús Navas.

Ellos dos han tenido, junto a los demás convocados, un recibimiento especial, ya que el capitán Sergio Ramos ha dado la bienvenida personalmente a cada jugador conforme iba llegando. Más emotivo ha sido el reencuentro del jugador de Camas y el de Los Palacios. Ambos futbolistas compartieron vestuario en el Sevilla FC y en la selección española, por lo que mantienen una gran relación de amistad desde muy jóvenes.

Jesús Navas no ha estado con la selección desde el año 2014, y acumula 52 convocatorias con el combinado nacional español. Juntos conquistaron un Mundial y una Eurocopa, y ahora vuelven a coincidir para conseguir la clasificación para el próximo campeonato europeo.

Para Sergi Gómez, es su primera experiencia con la selección absoluta, aunque ha sido un habitual en las categorías inferiores. Se reencontrará también con viejos conocidos como Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets o el propio Luis Enrique y su cuerpo técnico. Con estos últimos estuvo en las categorías inferiores del FC Barcelona y en el Celta de Vigo.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal