Desde Italia apuntan al primer posible objetivo de Monchi

Desde Italia apuntan al primer posible objetivo de Monchi
En Italia aseguran que Monchi mandará ojeadores para seguir al zaguero brasileño.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Casi no ha llegado y ya le encartan el primer objetivo que tendría en su vuelta al Sevilla FC un Monchi que se encuentra en Italia y que llegará a la capital hispalense en las próximas horas, para estar presente en el X Trofeo Antonio Puerta.

Según calciomercato.it, el de San Fernando, quien ya le tenía controlado para la AS Roma, y el AC Milan se han fichajdo en mismo futbolista. Se trata de Léo Duarte (22), central brasileño de 1,83 metros que tiene contrato con el Flamengo hasta el 31 de diciembre de 2022. 

El director deportivo 'rossonero', Leonardo, ya adquirió en diciembre del mismo equipo a Lucas Paquetá, mientras que Monchi, según la citada información, mandará a sus ojeadores a Suramérica para que sigan en directo a Léo Duarte durante la Libertadores. 

El Sevilla tiene en estos momentos centrales de sobra (seis), pero para el próximo verano se avecina una revolución en el eje de la zaga, siendo muy probable que salgan -como mínimo- Mercado y Kjaer. Es pronto, no obstante, para saberlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram