La lista de convocados del Sevilla para el Antonio Puerta

La lista de convocados del Sevilla para el Antonio Puerta
El Sevilla ha anunciado la lista de convocados para el Trofeo Antonio Puerta - J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con el Trofeo Antonio Puerta a la vuelta de la esquina, el Sevilla ha facilitado hoy la lista de convocados para disputar este evento. Lista que se ha visto cargada de bajas por la ausencia de los internacionales, nueve futbolistas, y la entrada de muchos jugadores del filial para intentar sorprender a Caparrós.

Los convocados por sus respectivas selecciones son: Jesús Navas, Sergi Gómez, Kjaer, Mercado, André Silva, Promes, Marko Rog, Bryan Gil y Max Wöber se perderán esta emocionante cita que enfrentará al Sevilla contra el Schalke 04, rememorando aquella semifinal de UEFA del año 2006.

El meta checo Tomas Vaclik también había sido llamado con su selección, pero tras resentirse de sus molestias ha abandonado la concentración para volverse a Sevilla. Nolito y Escudero tampoco podrán disputar el encuentro al no haberse recuperado aún de sus respectivas lesiones.

La lista la conforman: Juan Soriano, Lucho García, Javi Díaz, Aleix Vidal, Valentino, Carriço, Gnagnon, Pavón, Kike Ríos, Arana, Amadou, Gonalons, Roque Mesa, Banega, Diego García, Franco Vázquez, Pejiño, Luismi, Munir y Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram