Martínez Munuera: aprobado, sin mucho trabajo

Martínez Munuera: aprobado, sin mucho trabajo
Martínez Munuera arbitró el Sevilla-Alavés de la jornada 30 - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Martínez Munuera, árbitro principal del encuentro frente el Sevilla y el Alavés, no tuvo que enfrentarse a un partido especialmente difícil. Un partido sin polémicas en las áreas, en el que Martínez Munuera no tuvo que actuar más allá de las numerosas faltas cometidas por ambos equipos.

Durante los primeros 30 minutos, el colegiado alicantino pasó desapercibido, en un encuentro que comenzó tranquilo sin mayores complicaciones. Ya en la segunda parte, con el marcador a favor del Sevilla por 1-0, el partido se tornó más bronco y Martínez Munuera acabó mostrando 7 cartulinas amarillas, 3 para los locales y 4 para los pupilos de Abelardo.

Martínez Munuera manejó bien los tiempos durante los 90 minutos del encuentro, se mostró en todo momento dialogante y no tuvo que afrontar ninguna polémica. Tan solo acudió en una ocasión a escuchar las indicaciones del VAR en el que se encontraba hoy Alberola Rojas, cuando Ximo Navarro cometió una entrada muy dura sobre Pablo Sarabia en el minuto 69 del encuentro. El central del Deportivo Alavés vio la cartulina amarilla y desde el VAR ratificaron la decisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram