El Sevilla, con Obama, en el WWTC

El Sevilla, con Obama, en el WWTC
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ciudad de Sevilla ha sido foco de atención esta semana con motivo de la celebración del congreso anual del World Travel & Tourism Council, única organización internacional y privada que agrupa a los líderes de la industria global de viajes y turismo. Y por supuesto, no pudo faltar a una cita tan importante el Sevilla FC, que tiene un gran protagonismo al ser uno de los patrocinadores oficiales.

Por la mañana, el director general José María Cruz y el director de Marketing Ramón Loarte visitaron el 'stand' colocado por el club en el Palacio de Congresos. En él, se han presentado al mundo los últimos avances en los que está trabajando la entidad, con el objetivo de convertir al Sevilla en un referente turístico de la ciudad. Todo ello destacando los eventos deportivos organizados o las instalaciones del estadio.
Ya por la tarde, ambos acompañaron al presidente José Castro en el acto que tuvo lugar en el FIBES. Allí, el máximo mandatario de la entidad de Nervión estuvo hablando con distintas personalidades de la ciudad como el alcalde Juan Espadas y, posteriormente, asistió a la conferencia impartida por el expresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Barack Obama.

Para finalizar el día, tocaba asistir a la recepción y cena de gala del evento en la Real Maestranza de Caballería. En representación del club acudieron el presidente José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos, el director general deportivo Ramón Rodríguez 'Monchi', el subdirector general Jesús Arroyo y el director de Marketing Ramón Loarte.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram