Caparrós devuelve al Sevilla a puestos Champions

Caparrós devuelve al Sevilla a puestos Champions
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla terminará la trigésimo segunda jornada de LaLiga en puestos de acceso a la Liga de Campeones. La victoria en el derbi y el pinchazo del Getafe de este mediodía en Valladolid aseguran que el equipo nervionense llegue al duelo de la próxima semana ante los getafenses en la cuarta plaza.

Defenderá en el Coliseum el equipo blanquirrojo esta plaza con un punto de ventaja sobre los de Bordalás y al menos tres sobre el Valencia, que aún tiene que jugar su partido contra el Levante. El Athletic, que ha ganado al Rayo en el partido de las 14:00 horas, se queda a dos partidos de distancia y teniendo que visitar el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla perdió la cuarta plaza el pasado 23 de febrero tras caer contra el Barcelona. Cuando Caparrós se hizo cargo del equipo apuntó a ese puesto como el gran objetivo y cinco jornadas después ya tiene al Sevilla donde quería. 

Caparrós sigue ampliando sus nuevos números en su tercera etapa en el Sevilla. El técnico utrerano ha sumado doce de quince puntos posibles y no hay ningún equipo que lo supere en estos cinco partidos, ya que supera al Barcelona tras el empate de los de Valverde en Huesca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram