El Sevilla se impone en el derbi del Sábado de Pasión

El Sevilla se impone en el derbi del Sábado de Pasión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla ganó por 3-2 al Real Betis en un derbi intenso, emocionante y con goles, y gracias a su mayor pegada se sitúa más cerca de la Champions al ser provisionalmente cuarto, a la espera de lo que haga el Getafe hoy, además de alejar a su eterno rival en nueve puntos y complicarle su objetivo europeo.

El derbi del Sábado de Pasión fue igualado, pero los sevillistas fueron muy efectivos, se adelantaron en la primera mitad por medio de Munir y, aunque el argentino Lo Celso empató tras el descanso, Pablo Sarabia y luego Franco Vázquez ampliaron una renta local que estrechó casi al final Tello para hacer con un golazo de falta un 3-2 insuficiente para los verdiblancos.

A este derbi especial, por ser en vísperas del Domingo de Ramos y del inicio oficial de la Semana Grande de una ciudad dividida en dos en lo futbolístico desde siempre, los eternos rivales llegaban muy exigidos, con la obligación de ganar para mantener vivos sus respectivos objetivos. El Sevilla sale muy reforzado y deja al Betis tocado y ¿hundido?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram