La portada de hoy
Estadio deportivo

El futuro de Caparrós lo decide Monchi

16.04.2019 | 12:19
El futuro de Caparrós lo decide Monchi

José Castro vive una Semana Santa feliz tras ganar el derbi y volver a puestos de Champions dos meses después. Pero ni eso le hace cambiar el discurso. Mira al presente, no especula con el futuro de Caparrós, incluso si su paisano mete al equipo nervionense en Liga de Campeones y deja todo en manos de Monchi, que será quien se encarge de confeccionar el futuro Sevilla. Esta mañana, el presidente del Sevilla realizó la tradicional en la ofrenda floral en San Benito.

Caparrós y su futuro como técnico del Sevilla
"Es el momento de seguir sumando puntos. Si el equipo sigue transmitiendo esa alegría en el juego, hay que esperar antes de decidir. No descubro nada si Monchi, que es un hombre muy tranquilo y el número uno en su puesto, dice que Joaquín ha evolucionado mucho y es una opción por lo que transmite. Hay que esperar a final de temporada. Lo que Monchi estudia es que Joaquín siga transmitiendo lo que quiere para su proyecto futuro, y si lo sigue haciendo, que Monchi decida".

Cautela pese al triunfo en el derbi
Estamos muy contentos porque a todos nos gusta ganar un derbi, claro está, pero sobre todo por la importancia de los tres puntos, que nos han puesto en 52. Miramos hacia abajo y el séptimo tiene ya seis puntos menos que nosotros, nuestra obligación de volver a Europa va por buen camino y ahora pelear por la Champions es nuestra ilusión, vamos cuartos ahora pero favoritos hay varios".

El equipo más en forma de LaLiga
"Estamos en un momento de forma extraordinario, hemos sumado 12 de los últimos 15 puntos en juego y mucho más que los puntos, es lo que nos transmite el juego desde que cogió el equipo Joaquín. Llegó en el momento adecuado, ha obrado de revulsivo y estamos muy contentos de haber tomado esta decisión".

Polémica de Caparrós tras el derbi
"Él es un hombre pasional... pero las declaraciones salieron de una y otra parte, también del entrenador del Betis. ¿Y que fuimos duros en el juego? Guardado ha dicho al respecto que los derbis hay que jugarlos fuerte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal