La portada de hoy
Estadio deportivo

El Sevilla FC le ofrece la renovación a Mercado

24.04.2019 | 20:00
Monchi y Mercado, firmando los contratos en 2016 cuando lo fichó de River Plate.

El representante de Gaby Mercado, Hernan Berman, se desplazó este martes a Sevilla para verse con su representado y reunirse hoy miércoles con Monchi, una vez que, con Caparrós como director de fútbol del Sevilla FC, no había habido ningún tipo de contacto entre las partes, a pesar de que el argentino acaba contrato el próximo mes de junio y desde enero puede negociar como agente libre.

El utrerano, ahora en el banquillo, no dudaba de su compromiso sobre el césped, aunque entendía que, a sus 32 años, no era oportuno ofrecerle un contrato de larga duración, siendo su deseo rejuvenecer la edad media de la plantilla.

Tal y como ha podido conocer ED, el de San Fernando, sin embargo, le ha transmitido al empresario argentino su intención de poder seguir contando con Mercado el próximo curso, habiéndose emplazado las partes a un futuro encuentro a final de temporada, cuando el argentino tendrá que decidir qué oferta de las que maneja es más oportuna para sus intereses. A su edad, el zaguero desea firmar un contrato de larga duración que, en Nervión, no están dispuestos del todo a darle, viéndose obligados ambos a encontrar un punto intermedio de entendimiento si, realmente, quieren seguir unidas la próxima temporada.

Más allá del Sevilla FC, son varias las ofertas que maneja Gaby Mercado, tanto de España como del extranjero, véase Italia e Inglaterra, donde sería su deseo probar fortuna si, finalmente, no continúa en LaLiga, a la que le da prioridad. En España, sin ir más lejos, cuenta con el interés de un Villarreal que en enero ya intentó firmarlo, siendo Caparrós quien lo impidió, al considerar que el mercado no ofrecía un recambio de garantías a buen precio.

Tal y como ha podido confirmar ED, el Getafe es otro de los clubes que se ha interesado por Mercado en los últimos meses, habiéndose puesto en contacto con el entorno del futbolista el propio presidente Ángel Torres. El futuro de Mercado, por tanto, queda emplazado a una futura reunión con Monchi en la que, finalmente, se resolverá su postura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal