Estadísticas del Girona-Sevilla FC

Un historial escaso pero satisfactorio

Un historial escaso pero satisfactorio
El colombiano Luis Muriel fue el autor del triunfo sevillista en la única visita a Montilivi, contando para ello con la ayuda de Iraizoz.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La reciente aparición del Girona en la elite del fútbol español provoca que sean escasos los precedentes con el Sevilla. La de este mediodía, de hecho, será la segunda visita nervionense a Montilivi, pero si a ello se unen las dos comparecencias gerundenses en el Sánchez-Pizjuán, el balance comienza a pintar de claro color blanquirrojo. No en vano, los sevillistas cuentan por victorias sus tres encuentros frente al conjunto catalán, que llega con la soga al cuello después de seis derrotas consecutivas.

El único precedente en el feudo 'gironí', en los albores del pasado curso, se saldó con un triunfo hispalense por la mínima gracias al gol de Luis Muriel mediada la segunda mitad, con Machín en el banquillo local y Berizzo en el visitante. Una primera alegría que tuvo su continuidad en la segunda vuelta, también por 1-0, esta vez convertido por Sarabia.

Menos sufrido fue el último triunfo nervionense, también en la 'Bombonera', esta misma campaña, en el que el centrocampista madrileño volvió a mojar, ampliando la renta obtenida por Banega, de penalti, para el definitivo 2-0.
Será, además, la primera vez que Caparrós y Eusebio Sacristán se vean las caras, con la intención del utrerano de que no hay tres si cuatro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram