La peor cara de un genio como Banega

La peor cara de un genio como Banega
Banega fue expulsado y se expone a varios partidos de sanción. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Todos los genios tienen dos caras y en Montilivi Banega enseñó la mala. El argentino, faro del Sevilla durante toda la temporada, cometió dos errores muy graves que pueden pesar mucho en el desenlace de LaLiga. Su pérdida en la frontal del área del Girona desembocó en el gol del conjunto gironí. Una acción deportiva que puede ser hasta cierto punto comprensible, nada que ver con la segunda. Con el tiempo cumplido y en la última acción del choque, el argentino agredió a Pere Pons y vio la roja directa. Antes había visto una cartulina amarilla -la decimoquinta de la temporada-, por lo que como mínimo se perdería dos de los últimos tres encuentros del campeonato.

Parece, sin embargo, que ya no jugará más en lo que resta de temporada, según lo reflejado por González González en el acta, pues el trencilla destaca que Banega golpeó con los dos pies en el pecho a un rival "de manera violenta" y "una vez que se había detenido el juego". Es decir, que tiene poca defensa...  


Banega no había estado fino durante todo el duelo más allá de pases sencillos que para el rosarino son pan comido. Cuando arriesgó, no tuvo la finura que le caracteriza. En un día malo para el Sevilla, uno de sus principales estandartes acabó desquiciado en el que podría ser su último partido de la 18/19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram