Monchi mejora la propuesta de renovación a Mercado

Monchi mejora la propuesta de renovación a Mercado
Gabriel Mercado celebra un gol con la camiseta del Sevilla - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las conversaciones entre la entidad sevillista y el agente del futbolista argentino, Hernán Berman, continúan sucediénose. Según adelanta ABC este jueves, la dirección deportiva liderada por Monchi ha hecho llegar una nueva propuesta para atar a Gabriel Mercado al conjunto nervionense por 2 temporadas con posibilidad de prorrogar dicho contrato un año más en función de los partidos que el central argentino disputase en la temporada 2020-2021 con la casaca blanquirroja.

Las próximas reuniones entre ambas partes serán claves ya que se tratarán otros flecos del contrato más peliagudos relacionados con las cantidades económicas. Hasta el momento, la cantidad de dinero ofrecida por el Sevilla F.C. se presenta ligeramente inferior a la que podría percibir en Inglaterra, donde algunos clubes ya han mostrado un fuerte interés por el ex de River Plate.

No obstante, las sensaciones actualmente son positivas y Mercado ha demostrado una actitud enormemente receptiva desde la llegada de Monchi (quien le dio la oportunidad de jugar en Europa) para renovar con el club de la capital andaluza. El futbolista ya suma 3 temporadas con el Sevilla F.C en las que ha demostrado su mejor nivel, disputando 115 partidos (la friolera de 40 partidos por temporada).

Oficio, entrega y sacrificio son algunos de los valores y aptitudes que representan a un jugador que lo ha dado todo por la camiseta del Sevilla y que, podría seguir siendo uno de los principales baluartes de la plantilla que ya confecciona Monchi y todo su equipo de trabajo de cara a la siguiente campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram