La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Sevilla y Betis, con Iker Casillas

02.05.2019 | 10:28

A primera hora de la tarde de ayer llegaba desde Portugal la noticia de que el ex madridista Iker Casillas, campeón del mundo y bicampeón europeo con España, había sido ingresado en un hospital de la ciudad de Oporto después de sufrir un infarto durante el entrenamiento de su equipo, aunque estaba fuera de peligro.

El mundo del fútbol, del deporte español e incluso la sociedad en su globalidad se volcaron con el guardameta madrileño del Oporto, Iker Casillas. A todo este aluvión de mensajes de ánimo y cariño se han unido los dos clubes de la ciudad. Tanto Betis como Sevilla han tenido a bien dedicar un caluroso mensaje de apoyo al ex portero del Real Madrid y del combinado nacional que tantas alegrías ha dado a los amantes del fútbol.





Además de ambos clubes, varios ex compañeros suyos mostraron su preocupación por el estado de salud de Casillas, estando ya fuera de peligro por suerte. Este fue el caso de Joaquín, con el que coincidió vistiendo la casaca de 'La Roja': "Mucho ánimo, @IkerCasillas. Estoy seguro de que todo queda en un susto. ¡Te mando un fuerte abrazo!", escribió el del Puerto de Santa María en su cuenta de Twitter.

Así mismo, muchos integrantes de la actual plantilla del Sevilla F.C han lanzado un mensaje de ánimo para el portero madrileño. Jesús Navas, Escudero, Sarabia o incluso Joaquín Caparrós se han unido en favor de la pronta recuperación del actual jugador del Oporto. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal