Más detalles del 'stage' del Sevilla en Dallas

Más detalles del 'stage' del Sevilla en Dallas
El Sevilla FC se enfrentará al FC Dallas en Estados Unidos. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
A falta de dos partidos de Liga para cerrar la temporada 2018/19, el Sevilla sigue perfilando ya la pretemporada de la próxima campaña. Si ya conocíamos que el conjunto nervionense se enfrentaría al Liverpool el próximo 21 de julio en el Fenway Park de Boston, el mítico estadio de béisbol de los Red Sox, ahora el club de Nervión ha dado nuevos detalles de su 'stage' en tierras estadounidenses.

De hecho, el Sevilla realizará la segunda parte de la pretemporada en Dallas, en el estado de Texas. Está previsto que la expedición nervionense llegue a la ciudad norteamericana el 16 de julio para un día más tarde medirse al FC Dallas, equipo de la MLS, dentro del FC Dallas Summer Classic 2019. Además de este partido, disputará un tercer tiempo de 45 minutos ante el North Texas Soccer Club, filial de FC Dallas que milita en la USL League One.

"Esta es una oportunidad espectacular para todos en DFW para ver un mítico club de LaLiga en el inaugural FC Dallas Summer Classic. Tenemos muchas ganas de promocionarles más oportunidades a nuestros aficionados del FC Dallas. Queremos que tanto los abonados como los aficionados vean a su equipo jugar amistosos ante equipos de élite de todo el mundo aquí en el Toyota Stadium", ha manifestado Dan Hunt, presidente del equipo tejano.

Por su parte, Pepe Castro, su homólogo sevillista, ha dicho: "Estamos muy contentos de anunciar este partido ante el FC Dallas. Es una manera excelente de empezar nuestro tour por América en 2019. Estamos comprometidos con dar la oportunidad de ver al Sevilla FC a los aficionados de Estados Unidos".

Durante su estancia en Dallas, el Sevilla se concentrará en la zona de Frisco, el área metropolitana de Dallas, y se ejercitará en las instalaciones del Toyota Soccer Center del FC Dallas. La expedición nervionense regresará a Sevilla el miércoles 24 de julio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram