'Mudo' Vázquez: "En el primer tiempo no salimos bien"

'Mudo' Vázquez: "En el primer tiempo no salimos bien"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El 'Mudo' Vázquez, al igual que Caparrós, ha reconocido tras el encuentro la falta de intensidad que ha mostrado el equipo en la primera parte: "Creo que el primer tiempo no salimos bien apretando arriba, esperamos un poco, pero en el segundo tiempo hablamos y sabíamos que teníamos que ir a apretar arriba. Creo que lo hicimos, tuvimos las últimas ocasiones y bueno, podríamos estar más cerca del cuarto puesto".

La lesión de Gonalons: "También eso ayuda a la derrota pero no son escusas, el gol de ellos es un pase y luego entra, no son excusas, hay que pensar en el próximo partido y tratar de ganar. Ojalá la gente vaya y nos anime, se vio en la Champions que todo puede pasar. Se pueden dar estas cosas si estamos todos juntos".

El partido ante el Athletic: "Creo que es importante que la gente vaya, que nos apoye, que necesitamos de ellos. Tenemos que ganar sí o sí y esperar que Valencia y Getafe pierdan, primero tenemos que hacer un gran partido y ver lo que pasa en las otros campos".

El equipo no tiene suerte con las lesiones: "En todo el año no tuvimos suerte con las lesiones pero bueno, somos un grupo y tenemos que estar preparados para cuando juguemos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram