Expectación en Fenway Park

Expectación en Fenway Park
El Sevilla se enfrentará al Liverpool el próximo 21 de julio en el Fenway Park de Boston. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC realizará la segunda parte de la próxima pretemporada en Dallas, en el estado norteamericano de Texas. En concreto, el primer equipo nervionense llegará a tierras estadounidenses el 16 de julio y un día más tarde disputará el FC Dallas Summer Classic 2019 ante el propio FC Dallas, club de la MLS.

Cuatro días después, los nervionenses se medirán al Liverpool en Fenway Park, estadio de los Boston Red Sox de MLB, un encuentro ante un rival de entidad que está despertando mucha expectación, hasta el punto de que, a algo menos de dos meses para que llegue el conjunto nervionense allí, ya se han vendido más de la mitad de las entradas para ese partido, en un estadio que cuenta con una capacidad de unos 37.000 espectadores.

Durante su estancia en Texas, el Sevilla FC montará su campamento base en Frisco, en el área metropolitana de Dallas, y se ejercitará en las completas instalaciones del Toyota Soccer Center, anexas al propio Toyota Stadium que cuentan con 17 campos de fítbol, la mayoría de ellos de césped natural.

La expedición volverá a Sevilla el miércoles 24 de julio para seguir su preparación aquí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram