En el Brujas temen que el Sevilla vaya en serio a por Vanaken

En el Brujas temen que el Sevilla vaya en serio a por Vanaken
Vanaken encaja en el plan de Monchi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Entre las prioridades de Monchi está ganar en físico en la zona ancha, uno de los puntos débiles del equipo. En este plan encaja perfectamente el medio ofensivo Hans Vanaken, de 194 centímetros y que milita en el Brujas, donde ha completado una temporada espectacular.

Vanaken ha sido el máximo goleador del Brujas esta temporada con 17 tantos en todas las competiciones y además ha repartido otras 19 asistencias en los 50 partidos que ha disputado para el club belga. Esta gran aportación no le ha servido para conseguir esta temporada ningún título con el Brujas, por lo que se puede pensar que Vanaken no se lo pensaría dos veces si un proyecto importante como el del Sevilla llama a su puerta.

ED ya informó la pasada semana del interés del conjunto nervionense, que se une al de otros equipos como Ajax, PSV, Spartak de Moscú o Dortmund, pero sería el Sevilla el que más fuerte habría pujado por el jugador. En Brujas temen que los de Nervión vayan en serio y puedan perder a uno de sus puntales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram