Reconocimiento a Reyes de la RFEF, que luchará por la final de la UEL en el Pizjuán en 2021

Reconocimiento a Reyes de la RFEF, que luchará por la final de la UEL en el Pizjuán en 2021
El Pizjuán luchará por ser la sede de la final de la Europa League en 2021 - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
La Real Federación Española de Fútbol ha concedido hoy la insignia de oro y brillantes de la institución a José Antonio Reyes a título póstumo de la mano de Luis Rubiales.

Han recibido este reconocimiento Francisco Reyes, el padre del futbolista fallecido, y una representación del Sevilla, encabezada por Pepe Castro y Joaquín Caparrós.

Al recoger este reconocimiento, Pepe Castro ha tenido unas palabras de agradecimiento. ''Para nosotros, Reyes ha sido una leyenda. Gracias a la RFEF por este homenaje, no solo en el nombre de la familia ni del Sevilla FC, sino de todos los clubes donde ha militado. En cosas así es donde se ve la solidaridad en el fútbol'' ha remarcado el presidente sevillista.

También ha tomado la palabra Joaquín Caparrós, que ha recordado al utrerano visiblemente emocionado. ''Reyes era talento, creatividad pura. Él jugaba como jugaba en la calle, con ese desparpajo y talento que ha demostrado en todos los equipos que ha jugado. Además de todo eso, era un chico que se ganaba a los vestuarios, los entrenadores, por su forma de ser'', decía el que fue su entrenador en el Sevilla cuando debutó con la primera plantilla.

Finalmente, la intervención de Luis Rubiales ha cerrado este pequeño homenaje a Reyes, al que cataloga como un ''jugador increíble, especial''.

El presidente de la RFEF ha anunciado que, junto a la familia y al Sevilla, se luchará para conseguir que la final de la Europa League se dispute en el Ramón Sánchez-Pizjuán bajo la candidatura #ReyesDeEuropa ''para que Sevilla y Reyes tengan su final''.

#[twitter;rfef/status/1138040022676803584]



#[twitter;rfef/status/1138040704586772480]



#[twitter;rfef/status/1138041398991581184]





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram