El Sevilla remonta para acabar tercero en LaLiga Promises

El Sevilla remonta para acabar tercero en LaLiga Promises
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García4 min lectura
El Sevilla ha acabado tercero en LaLiga Promises que se ha disputado en la ciudad deportiva del Villarreal. Tras caer ante el Barcelona en las semifinales los nervionenses se han sobrepuesto para ganar al Espanyol.

El equipo alevín de los blanquirrojos ha ganado remontando a los pericos, uno de los equipos que mejor juego ha demostrado a lo largo de la competición. Se adelantó el Espanyol en una acción a balón parado en la primera mitad y dominó durante muchas fases.

#[twitter;LaLiga/status/1140213176597962753]




Pero el Sevilla demostró que nunca se rinde y en los últimos minutos le dio la vuelta al partido. Primero con un misil de Jesús que se coló por toda la escuadra. Ya en la última acción del choque, Ibra Sow ha culminado su gran torneo con un gol marca de la casa, recibiendo, marchándose y marcando en el mano a mano. Con ese tanto se colocaba en lo más alto de la tabla del 'pichichi' del torneo. El sevillista ha sido Bota de Oro con siete dianas.

Derrota ante el Barcelona
El Sevilla ha perdido su partido de semifinales de LaLiga Promises ante un Barcelona que es el vigente campeón del torneo y el principal candidato para revalidar su reinado en el campeonato alevín con más repercusión del fútbol español.

Plantó cara el equipo nervionense, pero poco a poco el Barcelona fue decantando el choque hacia su lado de la mano de jugadores como Landry o Yamal, que firmaron los goles del equipo culé, que se ha impuesto por 3-1.

Tras un inicio igualado, Landry abrió el marcador en una acción a balón parado. El jugador azulgrana remató en dos ocasiones para batir al portero hispalense, que había realizado una gran intervención.

Reaccionó el Sevilla antes del descanso y empató por medio de Ibra Sow, uno de los máximos goleadores del torneo y de los que más ha llamado la atención en la ciudad deportiva del Villarreal. El punta recibió de espaldas, aguantó la entrada de Landry, y definió con clase ante el portero culé.

En la segunda parte incrementó su dominio el Barcelona y poco a poco fue arrinconando a un Sevilla que no encontró salidas para llegar al marco contrario. Mediado el segundo acto, Landry hacía el 2-1 con un remate imparable que tocó en el larguero antes de entrar en la portería.

#[twitter;LaLiga/status/1140180215748091904]




Sería Yamal, máximo goleador y candidato claro a MVP del torneo, el que haría el tercero revolviéndose en el área y clavándola con su exquisita pierna izquierda.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram