El Recreativo Granada se fija en Checa

El Recreativo Granada se fija en Checa
- C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El próximo 30 de junio se pone punto final de manera oficial a la temporada 18/19. Clubes y equipos hacen balance al curso que está a punto de acabar, sacan conclusiones y se ponen manos a la obra para confeccionar la 19/20, el momento de plasmar el trabajo de planificación realizado durante la campaña y tomar decisiones.

Al respecto, según ha podido conocer este diario, el Recreativo Granada ha decidido lanzarse a por José Carlos Caballero Vargas 'Checa', polivalente jugador del Sevilla Atlético que finaliza contrato. El club nazarí, rival del conjunto franjirrojo esta campaña, ha recabado buenos informes del canterano sevillista, trasladándole una oferta.

El de Alcalá del Valle, a sus 21 años, de esta forma, seguiría en un cuadro nodriza, aunque cambiando Nervión por Los Cármenes, continuando de esta forma su trayectoria ascendente.

El gaditano fue uno de los jugadores del Sevilla C que se ganó un puesto en el primer filial por su gran año en la 17/18, junto a compañeros como Cera, Diego o Miguel Martín. Defensa central de gran presencia física gracias a sus 187 cm, ha disputado un total de 21 encuentros esta temporada en el SAT, 17 de ellos como titular y contabilizando 1.544', siendo empleado en el tramo final, incluso, como mediocentro defensivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram